Buzaglo-Levi

Servicios

A qué nos dedicamos?

Servicios

Brindamos un servicio personalizado a cada cliente.

Ofrecemos alternativas de tramitación según las particularidades del caso.

Detectamos los obstáculos y utilizamos diversas estrategias de resolución

Nuestra experiencia es clave para arribar a resultados satisfactorios.

Derecho de Seguros - Recupero de Siniestros

Nos especializamos en todo tipo de siniestros ocasionados con vehículos. Conocemos las particularidades de los reclamos en seguros y las dificultades que atraviesan los asegurados y los terceros damnificados.
Hacemos valer los derechos de los asegurados ante sus compañías de seguros.
Para el logro de nuestros objetivos, utilizamos todas las herramientas administrativas y legales a nuestro alcance en pos de la obtención de resultados satisfactorios.

Corresponsalías para abogados y gestores del interior del país en CABA y Provincia de Buenos Aires.

Tramitación y seguimiento de expedientes judiciales y administrativos, diligencias judiciales, patrocinio en mediaciones y otros trámites derivados de profesionales de distintas provincias del país y que requieren su radicación en esta CABA y en el Gran Buenos Aires. Trabajamos habitualmente con abogados de las provincias de San Luis, Misiones, Córdoba, San Juan, Santiago del Estero, Santa Cruz, Tierra del Fuego, entre otras.

Cartas Documento.

En la redacción de cartas documentos tenemos en cuenta: las características particulares del caso encomendado, la naturaleza del reclamo y los efectos que la notificación producirá.

Derechos de Defensa del Consumidor.

Nos abocamos a la tarea de defender los derechos de los consumidores frente a los abusos en que incurren las prestadoras de servicios, sea en la contratación de los mismos, durante la vigencia de los contratos y como consecuencia de solicitar su baja.

Sucesiones.

Tramitamos sucesiones en los tribunales con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inscribimos declaratorias.